BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Una carta que hize hace mucho tiempo...

Bueno, esta vez será la primera vez que te escriba, al igual quesera la primera vez que me dirija a ti, no sé porque pero no puedo dirigirme a ti de manera directa ya sea oral o por mímica, ya que tu causas algo en mi que no puedo controlar, haces que mi corazón lata más de lo normal cada vez que una mirada tuya puedo fijar en mi cabeza.

Me gusta todo de ti, tus ojos me hipnotizan cada vez que los veo, me muestran una lindura una ternura que me encanta. Tú hermoso cabello lleno de castaños risos que me envuelven en una nube de imaginación cada vez que los veo; en ella escucho una hermosa melodía tocada en un arpa; capaz de hacer sucumbir a cualquiera, también logro ver un gran amor fraternal entre todos, el oriente no tiene problemas y las discriminaciones y burlas desaparecieron como arte de magia. ¿Qué más puedo decir? ¡Oh cierto! ¡Tu boca!, en ella hay 2 hermosos labios colorados que cada vez que se abren dejan salir una melodiosa voz con la que con nada puedo comparar, el canto de un ave, la primera risa de un infante no logran despertar en mi lo que tú con solo decir “¡hola!” me haces sentir.

Bueno tal vez solo te haya visto un par de veces mientras que con tus amigas estas y no me haya atrevido a cruzar palabras contigo; No lo logro entender pero aun siendo menor que yo, sin amigos en común, yendo en un grupo distinto me interese en ti, vérteme hizo sentir lo que no había sentido hace mucho tiempo. Como todos he tenido fracasos amorosos de los que no me siento orgulloso, pero ¡TU! Me haces sentir como cuando un infante tiene su primer amor, su primer beso ó incluso el primer contacto con la persona que le interesa. Es como sentir que Romeo y Julieta fueran fracasados a comparación de ustedes. Tu al igual que yo hemos sentido eso, ya sabemos lo placentero que es, pero uno no espera volverse a sentir así, aun así tu me provocas esa sensación una y otra y otra vez cada vez que llego a imaginar que algún día tu leyeras esto, te dieras cuenta de lo que siento por ti, y que me dieras una esperanza de una oportunidad contigo tener, una posibilidad de en tu entrar en tu vida como ese enamorado que siempre soñaste, el que nunca te presionaría, el que todas las mañanas te diga lo linda que estas y la última vez que te vea te diga que te quiere y que siempre será así, el que estaría dispuesto a no darte un  noviazgo o una aventura si no que te diera lo que te mereces un romance, no mas que eso un ¡ romance épico ! algo que ninguna película o algún libro lo pueda plasmar tal cual es, algo fuera de lo normal, algo que a los dos nos haga estremecer, eso es lo que yo quiero para ti, yo quiero ser ese que te diga “no importa lo que pase, conmigo siempre contaras” “ninguna promesa olvidare, y si ahora te digo que por siempre me gustaras, que siempre para mi linda serás, todo eso conmigo olvidado quedara”.

No lo puedo comprender, te quiero pero no se por qué, ni que paso, recuerdo la primera vez que te vi, fue un viernes, y todo un fin de semana tu cabeza se me quedo grabada, no me podía concentrar en nada, siempre que quería pensar en algo tu cara aparecía, no sabía nada de ti y tu nombre me puse  a investigar, rápido de tu nombre me entere y era perfecto para ti.

Lo diré ¡ME GUSTAS! Y te quiero, no puedo encontrar palabras para no parecer tan convencional y decirte que mis ilusiones, mi cabeza y mi corazón por ti están robadas.

Para concluir esta carta llena de cariño e ilusiones quiero convencerte de que mis esperanzas contigo son excelentes y si alguna se cumpliera haría lo que fuera para no perderte.

Atentamente:
Greyson

0 comentarios: