BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 6 de octubre de 2011

Un tributo a hallowen...

Un día como cualquier otro salí de casa era ya algo tarde pero aun había luz de día, ese día había tenido unos problemas en la escuela puesto que había sacado una mala nota en mí examen de matemáticas y andaba algo reprimido. Pasados ya 10 minutos de estar caminando empece a notar que el cielo se estaba nublando y que las nubes que estaban provocando ese oscurecimiento eran más oscuras de lo normal, aún así, no le tome importancia y seguí caminando, mientras estaba perdido en mis pensamientos empece a sentir una presencia atrás de mí ya hacia varias cuadras, como es lo común no vi a nadie seguí caminando sin verle importancia llegue a casa de mí tía puesto que ahí iba a asar la noche ya que en mí casa se había metido el agua mojando mí colchón. Estando en la puerta de la casa golpee la puerta para que me abrieran, nadie respondió a abrirme la puerta por lo qué volví a tocar esta vez de una manera mas insistente y fuerte, como a los 15 segundos escuche ruidos por la parte de atrás de la puerta y mi grata sorpresa fue que era mí primo que al parecer acababa de despertar gracias a mis golpes en la puerta, - Ven pasa. Me dijo el a lo que accedí y  entre a la casa, nos sentamos en la sala y nos pusimos a platicar mientras veíamos televisión, las horas pasaron rápido hasta que el reloj dio las 11:00 hrs.  Yo por mí parte ya estaba bostezando y sintiendo sueño pero mí primo seguía hablando y me parecio grosero detenerle la plática para irme a acostar y pues ya, pasaron los minutos y de repente sonó un estruendo en la parte de arriba de la casa yo me alarme preguntándome qué era pero mí primo fría y tranquilamente me dijo, no te alarmes usualmente los gatos pasan por aquí pisando la lamina que tenemos en el techo. Esa explicación no me convenció mucho ya qué el golpe había sido seco y bastante fuerte para que un gato lo causase pero no se repitió por lo qué dispuse irme a dormir, mí primo se quedo en la sala esperando a su madre que por alguna razón no había llegado de trabajar pero bueno tome un vaso con agua y fui al dormitorio, yo creo que me dormí rápido por que no recuerdo haber estado despierto en la cama, por alguna razón a las 3:00 a.m. me desperté con una sed increíble voltee a ver al tocador que estaba junto a mí cama y no estaba mí vaso de agua, no estaba el vaso, ni siquiera estaba el vaso vació, no había nada, me quede atónito ya que al parecer nadie había entrado a mí cuarto ya que yo había dejado mi chamarra tirada junto a la puerta  y seguía en el mismo lugar...-Si alguien hubiera entrado habría empujado la chamarra al mismo tiempo y regresar la a su lugar era algo más que imposible por que la puerta se cerraba para afuera así que no habría forma de que alguien hubiera entrado sin que me hubiera dado cuenta.- me dije a mí mismo   me puse mí camisa, mí pantalón y unos "croc's", salí del cuarto y vi a mí primo sentado ahí mismo donde lo había dejado viendo el mismo canal de televisión y en la misma posición... me altere y lo fuí a ver... cuál fue mí sorpresa al verlo con los ojos idos y con la mente en un plano distante... por más que le hablaba no contestaba, me llene de preocupación y miedo por ver a mí primo así, lo tome del brazo, lo subí hasta mí hombro para cargarlo. Fui al cuarto de mí tía pero ella no estaba ahí, no me sorprendió mucho, salí de la casa no estaba el auto cosa decepcionante para mí, pero no le ví importancia...¡tenia que llevar a mí primo al hospital!.... iba caminando el cielo estaba particularmente oscuro sin luna ni estrellas en el solo era como una gran manta negra cubriendo la ciudad, la única luz que había en mí camino era la luz de los faros públicos que estaban colocados a mí parecer cada 20 metros el uno del otro.. por alguna razón cada vez que llegaba a uno sentía un alivio en mí mente, como si me liberara de preocupaciones, pero no me podía detener ahí tenia que llegar rápido... así que una y otra vez  decidía aventurarme de nuevo en la oscuridad pero algo pasaba cada vez que me acercaba mas a una zona más poblada de la ciudad, ... era como una agonía, como un rencor qué me cubría a mí y al cuerpo de mí primo... cada vez más adentro de la oscuridad sentía que me seguían...hasta que decidí parar a mitad del camino entre un faro y el otro y me arme de valor para voltear... ¿cuál fue mí sorpresa?.... había un hombre parado justo detrás de mí, vestía una gabardina oscura, un sombrero que traía tan abajo que le cubría la cara...-¿Qué quieres tú de mí? le pregunte entre sollozos y coraje...- le pregunte, el solo con un movimiento de su mano señalo a mí primo con unos dedos que se veian tan puntiagudos que parecía que sí los llegabas a tocar te cortarías....me asuste y con un grito severo le dije "NO, NO TE LO LLEVARAS" y salí corriendo lo más rápido que pude hasta llegar al hospital. 

Entre sudor y lagrimas llegue con el recepcionista en turno y le rogué que atendieran a mí primo rápidamente, cosa que hicieron... paso cerca de 1 hora que estuve en la sala de espera, ¿y todo para qué? para que un doctor saliera y me dijera que mí primo llevaba muerto cerca de 12 hrs. Al escuchar estas palabras me quede frío y desquebrajado, ¿cómo era posible eso? sí acababa de hablar con el hacía solo unas 6 horas?  no podía pensar lo único que quería era regresar a casa y estar con mí familia.... fui al baño me lave la cara y mire hacía   el espejo, el estaba ahí, el mismo hombre que había visto hacía rato en la calle ahora estaba justo detrás de mí. Con miedo y desesperación le pregunte "¿Quién eres tú?" a lo que respondió quitándose el sombrero y mostrando su cara... era nada menos que mí propia tía,  me dijo que ella y su hijo habían planeado suicidarse ya hacía bastante tiempo y que hoy era la noche para hacerlo, -¿Porqué harían algo como eso?. Le pregunte bruscamente a lo que respondió entre llanto.... "no íbamos a sobrevivir este año, tú primo sufría de cáncer pulmonar y los doctores le dieron a lo mucho 3 meses de vida, ¿qué iba a hacer yo sin el?  lo mejor que puedo hacer ¡es morir!" después de estas palabras hubo un silencio hasta que dijo "tú eras su primo favorito, tal vez por eso se despidió de ti" le pregunte -¿Cómo lo sabes?. a lo que solo dijo "Son cosas que una madre sabe" movimiento después saco una pistola de su gabardina y se voló los sesos....
Ahora cada vez que veo cualquier espejo no hace más que recordarme aquella noche, aquella noche donde vi morir a 2 de mis seres mas queridos..

0 comentarios: