BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo proyecto

Nome, Alaska. 12:30 hrs. 30 de Julio de 1999.

-“Jamás espere encontrarme con un caso de esta magnitud, algo que yo, el jefe de policía Stawford, ni el mayor ejercito del mundo podría detener. Estas cosas destruirán todo a menos que pudiéramos…. ¿Qué es ese ruido de allá? Oh no, ahí vienen ¡mierda nos han encontrado! Antes de morir tengo que decirles que…. (estatica)……(silencio)”
Nome, Alaska 16:30 hrs. 02 de Septiembre de 1999.
-Así termina el último registro del teniente Jones, no se le ha visto desde entonces. Hoy a 1 mes y días de su desaparición no se le ha dejado de buscar, aunque su esposa e hijos ya perdieron la esperanza de volverlo a ver. Junto con él estaban sus dos compañeros de unidad, los oficiales Dimitri y Howard, tres de los mejores policías del condado, los que los haya detenido era extremadamente fuerte, lo suficiente para poder parar y secuestrar e incluso asesinar a 3 hombres armados.- Dijo el jefe de policía Stawford.
-¿Qué cree que les haya pasado? Grito Jesse
-Siendo honesto no tengo ni la más minima idea, pero de algo estoy seguro, es algo que debe ser tratado con mucha cautela y cuidado, si están frente a esto no sé que podría pasar…así que, por favor, no bajen la guardia  jóvenes.-Termino la junta de estudiantes y cadete de esa tarde.



No me creo nada de esa basura que ha dicho hoy el jefe, solo nos quiere ver la cara y asustarnos de paso, porque no queremos aceptar el toque de queda.-Dijo Jesse mientras iba a casa
-Tal vez sea cierto en parte,  pero también el jefe lo ha exagerado mucho, de todas formas, no he visto a Jones desde hace muchos días. -Respondió Will
-Tal vez, solo tal vez sea cierto, Howard quien vivía en el mismo edificio que yo ha desaparecido también misteriosamente…es algo raro.
-Sí, pero bueno, ¿ya viste quién viene hacía aquí? Es Chloe, tu amor de secundaría y bachillerato. -Dijo Will
-Es cierto….ríe.
-Ve a saludarla, seguro te recuerda.
-¿Estás loco o qué?  Me resigne cuando ella en cuanto se mudo a Denver. Le contesto Jesse alterado.
-Vamos, con este último comentario tuyo sé que aún sientes algo por ella.
-¡No!, ya cambiemos de tema que ya casi llega a donde estamos.
-Ok. En ese momento Will empuja a Jesse hacía Chloe.
¡Hey¡ Exclamo Jesse.
-No sabes cuánto lo siento, no fue mí intención. –Le dice Jesse a Chloe
-No hay problema, los accidentes ocurren. Oye, a ti te conozco ¿cierto? –Pregunto Chloe

Sí, bueno eso creo, íbamos en el mismo colegio.
-Oh ya veo, solo que no recuerdo tu nombre, todos estos años me han dejado sin memoria. Mientras tanto Jesse solo sonreía con las mejillas coloradas.
Mi nombre es Jesse, ¿tú eres Chloe verdad?
-Sí, así es, bueno tengo que irme, ha sido un gran placer verte de nuevo Jesse.
Lo mismo digo Chloe.
“Chloe se alejo no más de 5 metros cuando”
Invítala a salir, le dijo Will a Jesse….
Jesse quedo callado y pensante cuando de repente.
¡Hey Chloe!, (ésta se acerca) –¿Sí? –Me preguntaba si acaso tú... ¿quisieras salir conmigo? Le preguntó Jesse.
-¿Enserió?, bueno, está bien, toma mí número, llámame cuando quieras, ahora lo siento pero debo irme, adiós.
Está bien, adiós.

¡Viejo, estuviste excelente, ahora tienes una cita con la chica de tus sueños!- le dijo Will
-Sí amigo, y todo gracias a ti, te lo agradezco  como no tienes idea, aunque sí lo vuelves a hacer ¡amanecerás en el océano!
Jeje está bien, tengo que irme yo también adiós.

0 comentarios: